28/03/2024
Espectaculos

​​Mr Manyao y El H2 expanden la música urbana por Sudamérica

El dúo Mr Manyao y El H2  están posicionando el género urbano a otro nivel en plazas internacionales al llevar este tipo de música a países de Sudamérica donde habitan una gran cantidad de dominicanos y personas de habla hispana.

Muestra de esta expansión se evidencia al llenar a casa llena el centro de diversión Praga Discothe, el lugar más conocido de Santiago de Chile. De esta forma este facético dúo se convierten en los primeros exponentes urbanos en presentarse y promocionarse en este país.

“La idea de todos esto es llevar el género a esos países que son vírgenes en cuanto a la música urbana dominica, donde existen una gran cantidad de dominicanos y personas de habla que piden a gritos el género urbano de nuestra nación. De esta forma nos convertimos en los pioneros de una nueva plaza que puede beneficial mucho a nuestros colegas” expresó Manyao.

Costa Rica, Perú, Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil, entre otros mercados son que se encuentran en la agenda de promoción  de Mr Manyao y El H2.

“Se Acabaron las Lágrimas” y “Amiga Cerveza” son los sencillos que mantienen en el gusto popular al dúo. Estos dos temas que suenan con fuerza en Estados Unidos son parte de su próximo álbum La Evolución”, un disco donde los cantantes se superan en cada una de las canciones a las que les están dando los toques finales en Estados Unidos.

Comentarios