20/04/2024
Nacionales

Yaira Cassó estrena horario en NCDN para su “Encuentros VIP” sabatino

La comunicadora Yaira Cassó está feliz porque “Encuentros VIP”, tiene un nuevo horario, gracias a la nueva programación de NCDN, canal 37, donde se ha transmitido el programa desde hace 11 años.

“El nuevo horario es muy significativo para mí. Dios ha sido justo y ha permitido que llegue en el momento oportuno”, comentó Casso a través de un comunicado enviado a los medios. La comunicadora agradeció el apoyo que ha tenido de la directora de canal NCDN, la periodista Nuria Piera.

Desde este sábado 16 de julio  “Encuentros VIP”,  saldrá al aire de 9 a 10 de la noche. “Seguimos comprometidos en dar lo mejor en un programa que por 11 años hemos mantenido en el gusto de la gente”, afirmó Yaira que en esta primera entrega en su nuevo horario tiene como invitada especial a la reconocida periodista de origen costarricense Glenda Umaña.

“Encuentros VIP” es una revista social en televisión, bajo la producción y conducción de Cassó. El programa tiene como tema central la “Entrevista VIP”, donde personalidades de la sociedad exponen de forma amena parte de su vida, trayectoria laboral y familiar.

A lo largo de este tiempo el espacio ha presentado a reconocidos empresarios, diplomáticos, artistas, damas de la sociedad y aquellas personas que de una manera u otra se han destacado en diferentes vertientes en la sociedad.

“Encuentros VIP” también cuenta con otros segmentos, como “Gente VIP”, de igual manera está la sección “Descorche” para los amantes del vino. A través de este segmento se dan a conocer las noticias relacionadas a los vinos, que son tan buscados en este momento por los consumidores.

Desde este sábado la doctora  y nutricionista Gisselle Escaño será parte del programa. Ella se encargará de dar recomendaciones a los televidentes sobre nutrición y los pasos que se deben seguir para llevar una vida más saludable.

Lisellotte Baiges experta Neurocouch, se unen al staff para ofrecer consejos de familia y parejas.

Comentarios