29/03/2024
Nacionales

Y Abel Martínez caminó plácido por la alfombra roja

Abel Martínez «caminó plácido entre el ruido y la prisa» mientras asistía a su primera gran alfombra roja de espectáculo alguno en el país. «Pensó en la paz que se puede encontrar en el silencio». «Desiderata» fue su inspiración para durante su esperado debut, mientras asistía la noche del martes a los Premios Soberano.

Esta vez, su foto no fue trending topic en las redes sociales, como sucediera con la primera imagen que posteó junto a su hoy flamante esposa, Nahiony Reyes, presentadora de Telemicro.

A la pareja del momento (el título es irrebatible), se le vio transitar por el extenso pasillo de la alfombra roja, tomados de la mano, para asentar en los registros del espectáculo una imagen que vivirá en el recuerdo de muchas… y de muchos. Corazones rotos los hay en grandes cantidades, por culpa de uno, por responsabilidad de otra. Así es el amor.

El presidente de los diputados, un hombre de gustos refinados, pudo conquistar uno de los corazones más deseados en lo que respeta a las celebrities de la factoría Telemicro.

Y la alfombra roja de los Premios Soberano era el escenario ideal para dejarse ver públicamente: ella más feliz que Kim Kardashian y él, más de moda que el mismísimo selfie del Oscar que nos regaló una imagen imaginaria del Jay Payano en primerísimo primer plano, aunque desde lejos.

Comentarios