29/03/2024
Espectaculos

Vakeró: “Pido al Señor que me levante”

El denominado “cantante de los raperos”, Vakeró, que fue liberado el lunes 18 de marzo dos meses después de su apresamiento ordenado por la Justicia cuando su esposa Martha Heredia lo acusó de violencia física, se ha puesto en las manos de Dios, para levantarse por completo y poder volver andar con su carrera artística como lo hacía antes de ir a prisión.

“Levántame Señor” es el nombre de su nuevo sencillo, el cual tiene un video realizado por Lester Gómez, y que fue colgado ya en Youtube en el día de hoy. En el tema, el rapero de San Pedro de Macorís  grita al Todopoderoso:  “ Levantame Señor, que no caiga en esta trampa tan sutil, ten misericordia de mí”.

El tema que fue subir en la mañana de hoy ya tiene muchos views, y es lo más reciente con lo que suena el intérprete de “Que mujer tan chula”. En este disco dedicado de alabanza pide que lo ayuden a seguir orando y a estar cerca de Él. El artista, tras su salida, ha demostrado una actitud de tristeza y de arrepentimiento, y muy apegado a la religión evangélica.

Hay que recordar que tras su arresto dijo a la prensa: “Dios le da las peores batallas a sus mejores soldados”.

En su agenda está la filmación de un nuevo video y la producción del tema secular para retomar su carrera, la que puso en pausa forzada por la reclusión en la cárcel de San Pedro de Macorís, tras la denuncia de su esposa de violencia intrafamiliar.

Vakeró promete además un cambio de look, y asegura que el que exhibe (con el pelo de color blanco), es cosa del momento, que no se quedará así.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios