29/03/2024
Nacionales

UTESA Santo Domingo da bienvenida al ciclo escolar

El Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en coordinación con el Departamento de Servicios Estudiantiles, inició el ciclo 1-2017, con el objetivo de motivar a los estudiantes de nuevo ingreso y el cuerpo decente y administrativo a integrarse a sus funciones.

Las palabras de apertura al acto estuvieron a cargo de la rectora, Lcda., María Elena Cruz en las que agradeció a los estudiantes de nuevo ingreso por haber escogido a UTESA como su alma máter, al tiempo que exhortó a cumplir con las normativas de la universidad.

Asimismo, el Lic. Marcos Germán, director del Departamento de Servicios Estudiantiles UTESA Santo Domingo, al dirigirse a los presentes, externó palabras de motivación para continuar el proceso de formación que garantiza un futuro comprometedor y servir a la sociedad de forma digna.

El acto fue amenizado por los grupos culturales de teatro y danza moderna así como la presentación del Club de Lectura “YO LEO UN LIBRO RD”.

Se dieron cita a la actividad la rectora María Elena Cruz, la directora de postgrados, Julia Margarita Ubiera y la vicerrectora académica recinto Santo Domingo, Olga Xiomara Guzmán, docentes y personal administrativo.

Comentarios