20/04/2024
Nacionales

Una alimentación más sana para vivir mejor

 

Es para mí un gran honor darles la bienvenida en este nuevo medio virtual, desde el cual tendremos la oportunidad de llegar a ustedes y con el mayor respeto llevaremos un mensaje positivo y saludable tratando sobre temas de interés. Desde este espacio, estaremos abiertos  a sus interrogantes y necesidades para ayudarlos en el camino de ser más sanos hoy y tener un mejor mañana.

Muchos son los mitos y falsas creencias que tenemos en torno al llevar una vida saludable y una dieta balanceada, y esto a pesar de todo lo que se ha escrito en ese sentido. Nuestro objetivo primordial será llevar luz a cada uno de ustedes para que puedan tener una alimentación más sana.

Como especialista en medicina, primero, y después, como nutrióloga clínica tengo el compromiso de por carrera y por convicción que la salud sea entendida más que como la ausencia de enfermedad, el camino a tener un presente poder alcanzar un futuro más feliz y en armonía con todo lo que nos rodea.

Que se entienda que aunque la mayoría de las enfermedades tienen un componente genético, son más las que con esto, inclusive, pueden ser prevenidas y tratadas con una buena y adecuada nutrición.

Hoy me presento a ustedes, doctora Taiana A. Ubiñas Pérez, como su compañera de viaje en su búsqueda, vivencias presentes y futuro encuentro con una vida en salud.

Artículo escrito por Taiana A. Ubiñas

Doctora en Medicina con maestría en Alimentación y Nutrición. Actualmente tiene su consulta privada en el Centro NutriFit, del cual es propietaria. Tiene la campaña social #Yosoysano. En Twitter: @ConsultNutri.

Comentarios