28/03/2024
Espectaculos

Tributo a José José de Alexandro Seguí en Hard Rock Café

Nada satisface más a un artista cuando tiene la oportunidad de tributar a una leyenda de la música con estatura y trayectoria envidiables, más cuando éste aún está en vida para poder palpar este tipo de reconocimiento. Es lo que siente Alexandro Seguí, con diez años ininterrumpidos celebrando este homenaje, que para la ocasión subirá con su popular propuesta romántica a Hard Rock Café de Blue Mall el domingo 29 de mayo a partir de las 9:00 de la noche.

«José José El Tributo: Performed By Alexandro Seguí & Band» es una propuesta de calidad que le ha permitido al cantante recorrer diferentes escenarios, cautivando un público que año tras año espera ansioso esta fecha. El concierto tiene un doble significado porque se celebra especialmente para festejar el Día de las Madres. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets a RD$1,000 general y RD$1,500 en área VIP.

El cantautor domínico-cubano volverá a seleccionar un repertorio que los fanáticos de José José agradecerán. «Estoy muy entusiasmado de celebrar los diez años de este tributo con un concierto especial en Hard Rock Café, porque esto nos permitirá ofrecerle al público una puesta en escena mucho más espectacular», comentó el artista en un comunicado de prensa.

Giordano Landrón, productor del concierto, prometió que en esta ocasión los seguidores de Seguí podrán vivir una experiencia inolvidable. «Vamos a ampliar la alineación de la orquesta y estamos contando con algunos invitados, como parte de la tradición de este show, que serán del agrado de la gente».

Alexandro Seguí se instaló en República Dominicana en el 2003 y desde entonces ha ido desarrollando su carrera con una propuesta de calidad. Día 4, su álbum más reciente, incluye dos colaboraciones con Pavel Núñez y Tony Almont. En Hard Rock Café fue contraparte del concierto que ofrecieron allí el afamado grupo Cultura Profética.

Comentarios