20/04/2024
Nacionales

La aterradora imagen de Sexappeal

Ha sido algo extraño. Una de esas cosas que uno deja de ver por un mes y de repente: zasss, como por arte de magia, todo cambió. Nos pusimos inmediatamente en contacto con la producción de «Noche de Luz» y por el momento, no hay edición alguna de los «Cuerpos Hot».

De un tiempo acá, la intriga nos está matando, cada día, religiosamente, nos sumergimos en su perfil de Instagram, para ver si Sexappel, de su propia voz, nos dice en lo que está.

El salsero no suelta prendas, pero cada día, las camisetas, las camisetas, los T-Shirts, y todo lo que viste, le queda más ajustado a su hoy voluptuoso cuerpo. La foto que ilustra este comentario hace justicia a lo que decimos.

Es una cosa que espanta, es algo extraño, un cambio de esos que experimentan los jóvenes cuando van de fin de semana a un retiro y regresan más santos que el Dalai Lama (hasta que transcurre una semana).

Eso pensábamos que sucedía con el «Sexa». Que sus músculos era algo pasajero. Qué va!! Ha sido algo definitivo, tan definitivo como su salsa, esa salsa que adereza sus efectivas rutinas de gimnasio.

Ya sabemos. Lo de su nuevo cuerpo no tiene nada que ver con certamen alguno. Es lo que les tenemos por el momento. Mientras tanto, nuestra brigada investigativa salió a la calle para averiguar quién es su nuevo estilista. ¿Vieron ese peinado? Otra cosa extrañísima.

Comentarios