23/04/2024
Espectaculos

Se espera Jennifer López rompa récords de público en Altos de Chavón

Los preparativos del montaje para el esperado concierto de Jennifer López en Altos de Chavón arrancaron a todo vapor este lunes, inicio de Semana Santa.

Personal de producción comandado por el empresario Gamal Haché, van aterrizando en las instalaciones de Casa de Campo, La Romana, para darle forma al que sin duda puede ser el concierto del año en República Dominicana.

«Todo está listo para disfrutar de la primera presentación en la República Dominicana de la actriz y cantante que se adueña de cada escenario que pisa, La Diva del Bronx», agrega un comunicado distribuido este domingo por la oficina de prensa del concierto patrocinado por el Ron Brugal.

El Anfiteatro Altos de Chavón se «estremecerá» este próximo sábado 15 de abril cuando “Jenny From The Block” llegue con su reconocido espectáculo.

Y las expectativas, a cinco días del show, van in crescendo. Ya Gamal Haché había comentado en días pasados a PhotoNews que «JLo escribirá un capítulo de oro» en la historia musical del prestigioso anfiteatro. No es para menos.

El impresionante show se ha presentado dos temporadas en Las Vegas y alcanzó la marca de un millón de dólares en entradas vendidas, convirtiéndolo en el espectáculo con los mayores ingresos en la historia del hotel y casino y, además, tuvo la residencia más lucrativa en 2016.

El repertorio cuenta con varios actos, entre ellos el de glamour, burlesque, latino y de vuelta al Bronx.

“Hola mi gente querida de Republica Dominicana. Nos vemos el próximo 15 de Abril en el histórico Anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, para mi primer gran concierto en su hermoso país. Será una noche inolvidable”, escribió la intérprete de “No me ames” en su cuenta de Instagram.

El extenso repertorio musical de Jennifer Lynn López incluye temas como “Love don’t cost a thing”, “Live it up”, “On the floor”, “Dance again”, “Let’s get loud”, “Get right” y “Hold it don’t drop it”, entre otras.

“Jennifer López Live at Chavón” llegará por primera vez al país de la mano de Haché y de Casa de Campo, y además, contará con la participación del Dj dominicano Soxa, quien estará a cargo de la ambientación del anfiteatro.

El concierto cuenta con el patrocinio oficial, además de Brugal & Co., y Mastercard. Además de Claro, Viamar y Ritmo Social.

Las boletas estarán disponibles en el Club de Dueños Casa de Campo, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets y CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios