25/04/2024
Espectaculos

Romeo Santos gana premio Lo Nuestro

Romeo Santos demostró anoche porque es su majestad . Fue coronado como rey de la música latina del último año al ganar seis estatuillas de Premio Lo Nuestro, incluyendo la de más importancia: artista del año 2014. A esa se sumaron álbum, canción y artista tropical, además de artista contemporáneo y de compartir con Enrique Iglesias el galardón a la mejor colaboración tropical del año por su canción “Loco”.

Iglesias también obtuvo seis galardones: artista pop masculino, álbum pop del año por “Sex & Love”, canción pop y vídeo del año por “Bailando”; así como con la Colaboración pop del año con “Bailando” (con Descemer Bueno y Gente de Zona).
mac antony
“Quiero agradecer a Dios, a ustedes y a este chico que confió en mí”, expresó Romeo Santos al recibir su premio junto a Iglesias.
“Esto no sería posible sin el señor Romeo Santos”, dijo de inmediato el astro español, tras agradecer a sus fans y a su disquera.

Héctor Acosta “El Torito” también quedó entre los ganadores en la categoría tropical como artista merenguero del año.
La presencia dominicana también se sintió con la participación de Juan Luis Guerra, quien protagonizó un segmento cantando el tema “Tus besos”. Calidad incuestionable, aunque con un tema que no terminó de “enganchar”.
juan luis
Marc Anthony se consagró como artista tropical y J Balvin como artista urbano en la 27ª entrega del Premio Lo Nuestro.

Comentarios