25/04/2024
Cine

Roberto Ángel Salcedo inicia rodaje de película «Súper Papá»

Roberto Ángel Salcedo inició este lunes con todo el pie el rodaje de su nueva película: Súper Papá. Parte de las instalaciones de la Universidad Apec sirven de escenario para las primeras escenas de esta comedia que se estrenará en todos los cines de República Dominicana en enero del 2017.

Un elenco integrado por actores y actrices entre los cuales algunos vuelven a ponerse delante de las cámaras a las órdenes de Salcedo y otros que trabajan por vez primera, como es el caso de la boricua Denise Quiñones y Karen Yapoort, presentadora de «Vale por tres».

«Estuvimos inmersos la semana pasada en la conclusión del proceso de preproducción, que habíamos pospuesto por otros compromisos y comenzamos con mucho entusiasmo este lunes la filmación de esta nueva comedia, en la que trabajaremos durante cinco semanas con un elenco que promete mucha diversión sana para toda la familia», comentó Roberto Ángel en un aparte en el set de rodaje.

Súper Papá –que sucede el estreno de Pa’ qué me casé que está previsto para septiembre próximo– cuenta con las actuaciones, además de Yapoort y Quiñones, de Freddyn Beras, Francisco Sanchís, Eddy Herrera (que ya había trabajado con Roberto Ángel en Mi novia está de madre), Cuquín Victoria, Niurka Mota, Yamilé Scheker, Liz Soto y Juan Carlos Pichardo, entre otras reconocidas figuras del cine dominicano.

Durante cinco semanas, según adelantó el director, se estará filmando esta nueva película en diferentes locaciones de República Dominicana. La historia relata las vicisitudes de un padre con más de cinco hijos que sufre una situación difícil tras iniciar una tenaz lucha con su ex esposa por la custodia de los niños.

 

Comentarios