20/04/2024
Política

El PRSD presenta empresario Ricardo Polanco candidato a alcalde en el DN

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) presentó al empresario Ricardo Polanco candidato a alcalde del Distrito Nacional, quien de inmediato se comprometió a hacer las inversiones para resolver los problemas que afectan al tránsito vehicular en esta demarcación.

“Acabaremos el caos que caracteriza el transporte del Distrito Nacional, mediante la reorganización del tránsito de vehículos, usando los técnicos más capacitados del área, nacionales y extranjeros”, manifestó, secretario nacional de finanzas del PRSD.

Polanco aseguró que limpiará las calles del Distrito Nacional. «Pondremos en operación de una importante flotilla de camiones recolectores de basura y establecerá de un programa de rutas y frecuencias en la recogida de los desperdicios que impedirá que éstos se acumulen en el pavimento, las aceras y los contenes», prometió.

Polanco dijo que implementará un programa de educación ciudadana, para evitar que las familias depositen los desperdicios en las calles, provocando la proliferación de vertederos.

“Con esas y otras medidas convertiremos los barrios del distrito Nacional en una tacita de cristal, limpia y hermosa”, expresó el candidato a alcalde del PRSD, en el acto que fue encabezado por el presidente del PRSD, Hatuey de Camps Jiménez.

De Camps Jiménez resaltó las cualidades políticas de Polanco. “Nuestro partido tiene el mejor candidato a alcalde en el Distrito Nacional por la dignidad, la lealtad y la solidaridad humana que exhibe en todos sus actos”, afirmó el presidente del PRSD.

Comentarios