20/04/2024
Espectaculos

Ricardo Arjona actuará por primera vez en Premios Billboard

El astro latinoamericano Ricardo Arjona sigue sorprendiendo con un comienzo de año cargado de noticias. “Ella” el primer sencillo de su nueva producción discográfica Circo soledad se encuentra en la cima de los rankings mundiales y su video oficial tiene más de 14 millones de visitas.

El artista guatemalteco por primera vez en la historia, se presentará en el escenario de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina que entregarán en una ceremonia el 27 de abril.

Ricardo Arjona, uno de los más respetados artistas, notablemente por su conciencia social y la integridad en la autoría e interpretación de sus canciones, con más de 40 millones de discos vendidos, logrando su vigésimo registro en la lista Billboard Top Latin Álbums cuando Apague la luz y escuche llegó al No. 3. Ha tenido cinco No. 1 en las listas y 14 de ellos han llegado al top 10.

Se espera que el carismático intérprete guatemalteco regrese a los escenarios de República Dominicana en el marco de su nueva gira internacional.

Comentarios