29/03/2024
Espectaculos

Pavel Núñez pisa fuerte en España

Pavel Núñez sigue en España y luego de su presentación en Madrid del pasado 27 de octubre donde logró aglutinar a capacidad el recinto de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), ha tenido que abrir una nueva fecha.

Se trata de un nuevo concierto que tuvo que abrir el artista en el Instituto Europeo para el Emprendimiento gracias a la acogida que está teniendo en el circuito de cantautores su nuevo disco De mis insomnios.

Núñez da a conocer los conciertos que tiene pautados para la Ciudad de New York donde tiene múltiples compromisos, pero antes agota unas presentaciones en la ciudad de México donde regresa por tercera vez.

En “La Gran Manzana” el intérprete de “Me desarmo” tiene previsto presentarse en SOB’s, Cocina Taller, Tabaco y Ron, Mama Juana y en Philadelphia llega a Makumba.

Estas presentaciones forman parte de su actual gira que va creciendo en espacio y tiempo gracias al proceso de trabajo al que se ha sometido el cantautor que no para de buscar nuevos espacios donde llevar su música para granjearse cada vez más seguidores.

“Sigo viendo el crecimiento de mi carrera como resultado del trabajo sistemático que a pulso hemos ejecutado todo este tiempo y gracias a un público que se ha mantenido fiel por casi veinte años de trayectoria”, expresa Pavel.

Pavel Núñez ha sido galardonado 10 veces con el premio Soberano incluyendo “Producción del Año 2016”.

Comentarios