28/03/2024
Espectaculos

N-Fasis admite usó drogas y su familia no le ayudó

El artista urbano N-Fasis aseguró hoy que está disfrutando de una segunda oportunidad gracias al apoyo que le han dado algunas personas para salir de los vicios. «Mi familia no me ayudó, me ayudaron particulares abriendo puertas. Todos merecemos segundas oportunidades. Todos podemos cambiar, con disposición y apoyo», le respondió el intérprete urbano a un seguidor que hoy le envió un mensaje nada alentador a sus redes, recordándole incluso que era un vicioso, y que nadie ayuda a los viciosos.

«Un vicioso es un vicioso, por causa de un motivo, sea problema familiar, violación, maltrato, malas juntiñas, decepciones. El mundo está como está por personas como tú, ayudar y aportar al cambio es un don», le respondió N-Fasis al seguidor que lo criticó y hasta acusó en un mensaje directo al artista que éste luego subió a su cuenta . De inmediato los seguidores comenzaron a enviar mensajes de apoyo al artista.

«Bueno yo agregaré que me encanta tu música y la verdad es que todos tenemos un Ying Yang dentro y somos nosotros que elegimos lo que queremos ser. Ya conoces lo bueno y lo malo. Sigue adelante que eres un hombre de 1000 virtudes», le escribió @ladurahelen.

Comentarios