18/04/2024
Nacionales

Mujeres de la TV lucen sus (buenos) cuerpos en la playa

Es Semana Santa, época para reflexionar y… para irse a alguna de las paradisíacas playas dominicanas a lucir las mejores galas en trajes de baño que pudiera diseñar diseñador alguno, valga la redundancia.

Porque estar en la televisión es una cosa y pasearse por el mar, pisar la arena color oro o plata, zambullirse en sus aguas cálidas y cristalinas, es un asunto para mortales de otras tierras.

Ellas decidieron dejar a un lado las cámaras y los micrófonos, estuvieron durante el pasado fin de semana adquiriendo sus mejores bikinis y partieron desde el miércoles temprano a una de esas playas ubicadas en la costa Este (claro, nada de ir para el Sur) y evitaron a toda costa dejarse ver por la piscina de Güibia. Obvio, ¿no?

No le vemos el rostro, pero es el cuerpo inconfundible de Jenny Blanco. [Foto: Instagram]

No le vemos el rostro, pero es el cuerpo inconfundible de Jenny Blanco. [Foto: Instagram]

En esa onda fue vista Arisleidy Villalona, mejor conocida como La Condesa, y haciendo honor a su nombre (al apodo) andaba con toda una corte que vigilaba sus pasos y estaba ahí 24/7 para servirle a sus pies. Con su cuerpo de princesa italiana y silueta de buena dominicana, La Condesa vivió experiencias inolvidables a la orilla de la playa.

La Condesa fue de las primeras celebrities que se dejó ver en un traje de baño que provocaba envidia. Y por esos predios, se le vio en sus aguas, nadando, posando para la cámara y ganando miradas inevitables de aquellos que añoraban un buen autógrafo o un cálido saludo a la luz de la luna rojiza que tuvimos en estos días.

Caroline Aquino, momentos antes de caminar plácida y feliz por las playas dominicanas. [Foto: Instagram]

Caroline Aquino, momentos antes de caminar plácida y feliz por las playas dominicanas. [Foto: Instagram]

«Creo que estoy más bronceada. ¿Qué les parece?» Le preguntó Jenny Blanco a sus fanáticos, mientras mostraba su cuerpo tendida en la arena. Y a La Blanco poco le gusta andar sin una buena compañía, mucho mejor si se trata de sus consortes compañeras de programa, de Telemicro.

Sandra Berrocal, primera desde la izquierda. [Foto: Instagram]

Sandra Berrocal, primera desde la izquierda. [Foto: Instagram]

Disfrutó del sol y la playa junto a su inseparable Caroline Aquino, con quien se fotografió en todo momento, para dejar pruebas y hacer historia de sus días de gloria. Porque fuera de la pantalla chica, la vida hoy se le sirve a sus pies, para fortuna de los rostros bendecidos de estos tiempos.

Y por donde pisa Jenny Blanco va en franco seguimiento Caroline Aquino, o lo que es lo mismo, ambas son uñas de la misma carne, o viceversa. Desde el mismo Lunes Santo, la Aquino dejó por sentado los diseños que exhibiría en estos días y, como promesa es promesa, así se le pudo ver, mostrando su silueta esculpida con el mejor (re)toque de un escultor digno del Renacimiento.

Pensaban que nos olvidaríamos de la otra Chica Superpoderosa. No. Aquí también les mostramos (bueno, ya ella lo había hecho por cortesía) a Sandra Berrocal, cruz de la cara de una moneda que vale su peso en diamantes.

Así estuvo la Semana Mayor para estas «menores» (de cuerpo) y colores exóticos propios del trópico decorado por el Todopoderoso Juan Ramón Gómez Díaz.

Comentarios