19/04/2024
Espectaculos

Mozart La Para no estaría involucrado en acusación contra su mánager

El popular cantante urbano Mozart La Para no estaría incluido en las acusaciones de un supuesto intento de homicidio que hace en su contra el comediante y aspirante a concejal en Higüey, Harinson de Mora.

«Esta mañana sostuve una conversación con el fiscal apoderado del caso en Higüey, y le aseguramos que el lunes a primera hora estaremos en el tribunal para aclarar este incidente. En mi poder tenemos un cheque sin fondos que nos entregó por una actividad en la que había actuado Mozart el año pasado, emitido por el señor De Mora», argumentó el mánager Carlos Bautista en conversación telefónica con PhotoNews.

Bautista señaló que el incidente se produjo en días pasados, el día 10 de este mes según comunicado del abogado Eloy Bello, en un establecimiento donde coincidió con Harinson de Mora a quien le reclamó el pagado adeudado de un show para el cual contrató a Mozart La Para «y todavía no ha saldado esa deuda». Según su versión, la agresión a Harinson se produce cuando éste supuestamente intentó agredirle físicamente, después de afrontarlo de manera verbal delante de los concejales que se encontraban en el local.

«Nosotros tenemos las pruebas, un cheque sin fondo, que llevaremos el lunes a la audiencia de las 10:30 de la mañana, para entregársela tanto al fiscal como a los abogados de Harinson. No tenemos nada que ocultar en este caso, en el que Mozart no tiene absolutamente nada que ver», aseguró Carlos Bautista a PhotoNews.

Este viernes, el juzgado de instrucción del distrito judicial de La Altagracia habría ordenado prisión contra el cantante urbano Mozart La Para y su manejador, a partir de la acusación hecha por Harinson de Mora, quien se le conoce en el medio por su labor de comediante en la televisión.

En el incidente que involucra a Carlos Bautista y a Harinson de Mora, este último resultó con una herida en la cabeza, según la versión de la parte acusadora.

Esta noticia tiene 3 Comentarios

Comentarios