28/03/2024
Espectaculos

Ministro de Cultura garantiza a Acroarte tendrá Teatro Nacional listo para abril

El Ministro de Cultura, José Antonior Rodríguez, garantizó este lunes que tendrá listo el Teatro Nacional para la celebración en el 2015 de los Premios Soberano, galardones que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.

En la tarde de hoy, el periodista José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, se reunió con el ministro de Cultura al enterarse de que se dispuso que la remodelación del Teatro Nacional se hará a partir de enero 2015 lo que pudiera generar problemas para la realización de Premios Soberano que por lo general se hace entre los meses de febrero y marzo.

Sin embargo, el funcionario prometio a Acroarte que tendrá el Teatro Nacional listo para el mes de abril de manera que pueda ser realizado la más grande premiación del arte dominicano en esta sala como ya es costumbre.

La remodelación del Teatro Nacional fue dispuesta debido a serios problemas que presenta la infraestructura y que ha generado incovenientes  a productores locales e internacionales. Según el Ministro de Cultura la remodelación de la gran sala se llevaría por lo menos 4 meses por lo que se prevé que la misma podría entorpecer la realización de los Premios Soberano.

Comentarios