24/04/2024
Espectaculos

Merengues de The New York Band suenan alto en Boca Marina

La orquesta The New The Band conquistó a sus seguidores la noche del sábado, quienes acudieron a la cita en Boca Marina para celebrar en grande frente al mar a ritmo de merengue.

«Estamos aquí para celebrar y gracias a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y a Edilenia Tactuk ganamos como Espectáculo del año en los Premios Soberano», comentó Cherito quien es uno de las voces que conforman esta emblemática agrupación.

Todos los éxitos fueron sonando para el disfrute  de los presentes, quienes se trasladaron de diferentes parte del país y de Estados Unidos. Había público de Miami y de New York, pero también del Cibao.

Iris, Franklin, Tony, Miosotis y Cherito conforman The New York Band, una agrupación que ha logrado hacer un reencuentro exitoso tras el homenaje que recibieran el pasado año en los premios Soberano.

Desde entonces las presentaciones que realiza la emblamática agrupación se dan a casa llena y la noche del sábado en Boca Marina, no fue la excepción.

Es evidente la química que hay entre los cinco vocalistas de la agrupación merenguera conformada por Chery Jiménez, la misma que los ha unido y que los vuelve a reencontrar 20 años después.

«María», «Hola», «Si tú no estás», fueron sólo algunos de los emblemáticos títulos que cantaron acompañados de su orquesta la noche del sábado en Boca Marina.

Merengue, salsa y hasta un bolerito, fueron parte del repertorio musical de la noche, en la que la orquesta hizo un excelente trabajo de acompañamiento.

Tras la caida de Iris ese mismo día en el programa «Pégate y gana con el Pachá», se pensaba que ella no podría bailar, pero ella demostró que estaba bien y que sigue cantando y bailando como el primer día.

El show inició pasada las 12 de la medianoche y culminó después de las 2 de la mañana. Dos horas en escena en la que cada uno de los integrantes tuvo su momento para destacarse y demostrar su calidad vocal.

Los integrantes The New York Banda dieron gracias al público por el apoyo fiel de todos estos años, que según ellos no los dejan solos en cada presentación que realizan tras el reencuentro el año pasado.

La gente bailó cada una de las interpretaciones realizadas, y se unió a la celebración a la que fueron convocados por la agrupación merenguera.

«Ustedes pueden pararse y bailar donde quiera», dijo Iris y la gente tomó la palabra y así lo hizo.

Tras la presentación del show «The New York Band frente al mar» en Boca Marina, producido por Ramsés Peralta, los integrantes de la agrupación volvieron a sus hogares en Estados Unidos, excepto Cherito que vive en el país.

Comentarios