18/04/2024
Espectaculos

Luisa María Güell se presentará en agosto en el Ministerio de Cultura

La artista cubana Luisa María Güell se reencontrará con su público dominicano el sábado 20 de agosto, a las 8:00 de la noche en el Teatro Enriquillo Sánchez, escenario principal del Ministerio de Cultura.

La artista expresó que “este concierto es parte de una gran deuda que siente tener con su público dominicano, que por años ha esperado pacientemente su regreso, y dijo sentirse muy honrada de todos los comentarios que ha recibido de este gran concierto, y todo lo que ella misma ha leído recientemente a través de las Redes Sociales y el eco que han generado los diversos medios de comunicación del país; también por las diversas reacciones genuinas de alegría de toda la gente que mantienen tan vigente sus canciones”.

“Será un concierto memorable, ya que todo el repertorio de sus grandes éxitos, así como, una que otra sorpresa musical, asegura llenará de memorias, recuerdos, sentimientos y vivencias, las vidas de todos los que asistan a esta única presentación de gala en el país”, añadió.

La renombrada artista agradeció vía la empresa productora, la gentileza y amabilidad que ha mostrado el Ministerio de Cultura, que dirige José Antonio Rodríguez, por toda la disposición y colaboración para la realización de este evento para hacer un montaje especial y de completo disfrute de los asistentes.

El productor del concierto, Jorge Estévez dijo “sentirse agradecido de trabajar con una artista del prestigio y trayectoria artística de la dimensión de Luisa María Güell, a quien pudo ver en directo en mayo en el Teatro de Bellas Artes de Miami, Estados Unidos.

Comentarios