29/03/2024
Nacionales

¡La vespa aún se mueve!

La vespa se resiste a desaparecer. Si bien es cierto que resulta cada vez más difícil encontrarse con uno de sus modelos (nuevos o antiguos) por las calles, todavía hay quienes persisten en conservar este antiguo medio de transporte. Los fanáticos de la vespa empiezan a frotarse las manos con la exhibición que el centro comercial Blue Mall Santo Domingo presentará.

En los pasillos de Blue Mall se colocarán emblemáticos modelos de esta marca de scooters, del 17 al 30 de este mes. Además, regalarán una a través de una atractiva promoción. Como cada mes, el centro comercial continúa ofreciendo a sus clientes interesantes actividades y promociones, como una manera de retribuir la fidelidad de sus visitantes. Esta exposición se podrá ver en el segundo y tercer piso del prestigioso centro comercial.

La muestra estará integrada por más de treinta modelos de Vespas, pertenecientes a los miembros del Vespa Club Dominicano. “Estarán organizadas por décadas y han sido seleccionadas con el objetivo de que los visitantes puedan entender y vivir al máximo el espíritu de esta marca de moticicletas”, comentaron los organizadores en un comunicado.

Junto con la exposición, Blue Mall pondrá en marcha el concurso “Llévate una Vespa”, en el que un agraciado podrá ganar una de estas scooters. La promoción finalizará el 15 de julio. Para participar, los clientes de la plaza solamente deben de adquirir un combo promocional en cualquiera de los locales del Food Court.

La Vespa es una línea de moto scooter manufacturada por primera vez en Pontedera (Italia) en 1946.  Es objeto de admiración en Europa y el resto del mundo debido a su belleza, calidad de fabricación, prestaciones, bajo consumo de combustible y costo de mantenimiento. Se ha convertido en un icono de diseño industrial, un paradigma de la capacidad de progreso, un modelo de estilo y de moda.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios