20/04/2024
Espectaculos

La Dj Rhiannon tocará en el Breathless Punta Cana

El Hotel Breathless Punta Cana sigue innovando y dando un paso más allá en cuanto a sus propuestas de entretenimiento. Desde este 13 de junio y hasta el próximo 6 de julio, las instalaciones del hotel contarán con un atractivo extra en lo que a diversión se refiere, recibiendo la visita de la dj internacional Rhiannon.

Una DJ de origen canadiense que tiene más de una década de experiencia llevando su música a distintos puntos del planeta y que desde ya ha asegurado que los visitantes del Breathless que tengan la oportunidad de estar en el hotel durante las tres semanas de su visita, no se sentirán decepcionados en ningún momento. “Lo que trae es una entrega total ya que ama lo que hace y además de eso ya conoce nuestro país y nuestro hotel”, comentan los ejecutivos de la cadena.

Esta afamada Dj forma parte de la plataforma de entretenimiento de este exclusivo hotel ubicado en el este del país, y ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de su presencia en el momento de la inauguración del mismo pues ella fue una de las figuras encargadas de elevar los estándares de calidad en lo que conocemos como una inauguración de un hotel al tratarse de una celebración de cuatro días con distintos exponentes de la música nacional e internacional.

Rhiannon tiene varias residencias en ciudades como Tokio, Dallas, Oklahoma, Calgary o San Juan, pero además de eso también frecuenta lugares internacionalmente reconocidos como Carpas y Tao en Las Vegas, Avalon en Los Angeles, Club La Vela en Panamá City o Ampersand en Nueva Orleans.

En muchas ocasiones ha sido la contraparte y la dj encargada de abrir los shows de figuras como Tiesto, Setve Aoki, R3hab, Chris Lake, Sharam, Morgan Page, Twins CE, Marco V, Nero, Klaas, Pauly D, LMFAO, Pitbull y muchos más.

Comentarios