23/04/2024
Política

Juventud Revolucionaria abre sus puertas a jóvenes militantes

El Día Nacional de la Juventud sirvió de pretexto para que la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), brazo político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), celebrara un acto de apertura del organismo a  jóvenes interesados en participar en política.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, Joel Díaz, quien destacó la importancia de actividad y dijo sentirse contento y motivado por la gran participación y entusiasmo de los  jóvenes con deseos de aportar a su país.

Díaz indicó que los partidos políticos deben abrir sus puertas a nuevos talentos que están distribuidos en todo el territorio nacional, debido a que la juventud no es el futuro de la nación, sino, el presente, agradeció al Partido Revolucionario Dominicano la oportunidad que le da a los jóvenes de participar en la política, reservando una cuota de participación de un 25 % en todos los estamentos de dirección.

De esta manera gana el país y se fortalece la democracia dominicana ya que lo jóvenes representan el  60 por ciento de la población electoral de la República Dominicana.

En el evento el joven político  Félix Camilo Suberví, quien fungió en el pasado proceso electoral como coordinador de un movimiento de primeros votantes en favor del hoy presidente de la República Danilo Medina, exhortó a la juventud dominicana a involucrarse en política y adueñarse de los espacios para ser en un futuro cercano, unos verdaderos agentes de las transformaciones sociales en favor de su país.

Comentarios