29/03/2024
Nacionales

Jalao pone sabor y buena música para celebrar su primer aniversario

El restaurante Jalao de la Zona Colonial celebró su primer aniversario con una renovada cartelera artística, en la que incluye a los merengueros Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Silvio Mora, Diómedes y El Jeffrey.

También presenta al grupo Faena, Leo Suberví, Mayelin y orquesta, la bachata de Alexis Heredia y la música típica del grupo Elegidos Versátil.

Las actividades comienza este martes 21 con Mayelin y orquesta, mientras el miércoles 22 se realizará un show de carnaval con Diómedes.

El líder del Grupo Mío interpretará sus más conocidos temas, entre ellos “Balsié”, “Pum, Pum”, “La lloré”, “Mi locura”, “Bomba cara bomba”, “Bon bon”, “Esto se encendió”, “Esto e´ pa´ hombre”, “Salvaje”, “Ya empezó la fiesta”, entre otros tantos.

El jueves 23 se presentará el grupo Faena, que tiene 25 años con un amplio repertorio de merengue, salsa, rumba flamenca, son, fusón, bachata, bolero y hasta reguetón si es necesario.

Aunque tienen temas inéditos, la demanda de Faena radica en que tocan los temas que más se han pegado de otros grupos y cantantes conocidos.

Además, para los seguidores de la bachata, Jalao presentará el viernes 24 la bachata de Alexis Heredia, quien tiene un repertorio de éxitos, incluyendo su homenaje al legendario José Alfredo Jiménez.

En la oferta también se disfrutará de la música típica del grupo Elegidos Versátil y el pre-calentamiento de la fiesta aniversario que el sábado 25 iniciará desde las 12:00 del mediodía con un show de percusión, el popular personaje “La Chismosa” y otros protagonistas del carnaval.

Para el domingo 26, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, Jalao tendrá un buffet, más ambientación de bailarines, la orquesta de Leo Suberví y el grupo Faena.

El domingo 26, a partir de las 9:30 de la noche, “tiramos la casa por la ventana con la presentación de los mundialmente famosos Hermanos Rosario, continuamos con la hora loca y al cierre el espectacular Silvio Mora y orquesta”, se indica en un comunicado de prensa enviado por Jalao.

Los Rosario expondrán lo mejor de su arsenal merenguero, en el que están «Rompecintura», «La dueña del swing», «Morena ven», «Fin de semana», «Nuevecita de caja», «Borrón y cuenta nueva», «La cleptómana», «Nadie me brinda ná» y «Los hombres de dá».

Silvio brindará un show entretenido que combina con sus temas más conocidos: “Llegó el pavo”, “Carrito rojo”, “Novio con dinero”, “Yo quiero volver”, “El gato ladrón”, “Loca con su tíguere”, “Mi amor por ti”, “Como duele”, “Contigo yo me caso”, “Se van los problemas” y “Merengue pa’ bailar”.

En marzo se tiene programada la celebración el viernes 10 del cumpleaños del veterano merenguero Johnny Ventura con su show artístico.

En tanto, el primer miércoles de marzo regresará El Jeffrey y luego los demás miércoles se celebrará el mes de la mujer con las Divas By Jiménez.

Para el encuentro de prensa y de invitados, el pasado lunes, Jalao presentó al grupo merenguero Sin Fronteas, que puso a bailar con sus éxitos: «No dejemos que muera el amor», «Piensa en mí», «El poder de tu amor», «Tanto amor», «Amarte a ti», «Sí, pero no», «No me digas que te vas» y el homenaje a Benny Sadel.

Jalao tiene el propósito de resaltar el ambiente y la comida criolla de una forma creativa, “logrando impactar tanto a los dominicanos como a los extranjeros que nos visitan”.

La oferta es puramente de comidas y bebidas dominicanas y tradicionales preparadas con un toque gourmet propio de alta cocina.

“En este primer año hemos sobrepasado nuestras expectativas, convirtiéndonos rápidamente en el lugar favorito de todos los dominicanos y turistas que visitan nuestro país, ya que brindamos sano entretenimiento, buena comida y somos ciento por ciento familiar, dándole cabida a todos los miembros de la familia”, destacó Rafael Cabrera, uno de los propietarios del centro gastronómico y de entretenimiento.

Jalao cuenta con una capacidad para 450 personas, aunque en eventos especiales puede albergar hasta 800.

Comentarios