19/04/2024
Espectaculos

Issa Gadala estrena videoclip del sencillo «Quiero más de ti»

Al estilo “unplugged” y con una radiante escenografía cargada de paz, Issa Gadala lanzó su nuevo video de “Quiero más de ti”, su más reciente sencillo el cual se encuentra sonando en las estaciones de radio y las diferentes plataformas digitales desde finales de febrero.

“Este video es parte de la realización de un gran sueño que he tenido desde que le abrí mi corazón a Jesús, y es poder darle lo mejor de mí para su gloria”, explicó Issa Gadala, quien se encuentra promocionando su tercer disco de estudio titulado “Segundo Regreso”, un álbum completamente cristiano.

“Mi deseo es que este video sea de bendición para muchos y les logre conectar con nuestro Padre Dios y sentir  su amor incomparable», añadió.

El video, que estuvo bajo la dirección de Nelson Maita y la producción de Fabiana Ordoñez, fue grabado en la ciudad de Santo Domingo y ya está disponible en el canal de Youtube del artista. Para la grabación del material musical Issa se hizo acompañar de los integrantes del grupo de adoración #CEBmusic del que forma parte.

En este disco el artista entrega a sus seguidores 10 canciones entre ellas, “Jesús”, ¿A quién le temeré?, “Venga a tu reino”, “Qué grande eres”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, éste último nombre de la producción musical número tres del cantante, entre otros temas.

“Segundo Regreso” ya está disponible en las principales plataformas de música digital: iTunes, Google Play y Spotify y está a la venta físicamente en las principales tiendas y librerías cristianas desde el pasado mes de marzo.

El álbum, producido por el propio cantante en colaboración con Roosevelt Martínez, cuenta con la calidad de músicos internacionales de amplia trayectoria como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y Javier Garza (masterización), quienes han hecho música para artistas de la talla de Barbra Streisand, Christina Aguilera, Celine Dion, Justin Timberlake, Andrea Bocelli, Alicia Keys y Alejandro Sanz.

Comentarios