19/04/2024
Nacionales

Infaca introduce al mercado el medicamento Ferinject

La empresa Infaca puso a disposición de la clase médica dominicana, la más innovadora terapia de hierro existente, para el tratamiento de las anemias ferropénicas en un acto celebrado en el hotel Embassy Suite.

El medicamento es  Ferinject, hierro carboximaltosa, una patente exclusiva de laboratorios Vifor Pharma, líder en las terapias por deficiencia de hierro.

La  actividad,  contó con la asistencia de  un selecto grupo de especialistas, participaron como expositores, el Dr. Alfredo Wilkinson y el profesor Jorge Toblii, jefe de investigaciones del Hospital Alemán de Buenos Aires, médico internista, charlista de reconocimiento internacional y autor de decenas de publicaciones en las más afamadas revistas de nefrología y cardiología.

El  acto, también estuvieron presentes Federico Wintour, Carlos Crespín, Luis Ortiz, representantes de Vifor Pharma para América Latina,  y con  Marino Espinal y Fernando Espinal, Presidente y Vicepresidente de Infaca.

El medicamento viene a llenar una necesidad en el mercado, ya que representa la mayor concentración de hierro que se puede administrar en una sola dosis.

FERINJECT, está avalado por la FDA y la Comunidad Económica Europea, respaldado por numerosos estudios clínicos que confirman su eficacia y seguridad.

Comentarios