Nacionales

Incautan 45 paquetes de cocaína en una residencia en La Romana

La Policía Nacional ocupó este fin de semana 45 paquetes de cocaína en una requisa a una vivienda en Villa Hermosa, La Romana, que dejó como saldo un  detenido.

La droga fue hallada en la habitación de Daniel Guerrero Mejía, de 52 años, en la calle Juan Pablo Duarte, donde las autoridades incautaron además de un jeep, diez mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

El material ocupado estaba en dos sacos, uno de los cuales contenía 20 paquetes de droga en fundas plásticas negra, amarrados con cinta adhesiva transparente, y el segundo contenía 25 paquetes envueltos en la misma forma, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), institución que certificó que se trataba de cocaína pura.

La requisa fue realizada por miembros de la Sub-Dirección Regional Este Antinarcóticos con asiento en La Romana, acompañados de miembros del Ministerio Público.

Encima de una mesa de noche las autoridades ocuparon diez mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares, mientras en la marquesina estaba estacionado en jeep Suzuki rodeo, negro, modelo 2002, placa G198218, que también fue incautado.

El detenido permanece bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.