25/04/2024
Nacionales

Hilma Contreras aún vive

Santo Domingo (Rep. Dominicana) 27 de marzo. En el marco del Ciclo Pre inaugural de la Feria Internacional del Libro fue celebrada la conferencia “Los misterios de Hilma Contreras”, en la Universidad Católica Nordestana, el 19 de marzo, a cargo de la reconocida escritora Ylonka Nacidit Perdomo, quien resaltó los valores literarios de la creadora francomacorisana.

La FIL, en su décimo sexta versión,  tiene como país invitado al Ecuador y está dedicada a la referida escritora, quien fue la primera mujer dominicana en recibir el Premio Nacional de Literatura.

La actividad estuvo organizada por la Vice Rectoría Académica y el Área de Lenguas Modernas de la alta casa de estudios. La invocación y bienvenida estuvo a cargo del padre Ramón Alfredo de la Cruz Baldera y las palabras de agradecimiento a cargo de Fausto Mejía Vallejo, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y Gran Canciller de la Universidad Católica Nordestana.

Artículo escrito por admin

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum facilisis auctor vulputate. Ut luctus mi sed elit posuere laoreet. Nam posuere erat nec velit luctus mattis. Nam velit libero, consequat non venenatis vitae, tempus sit amet mauris.

Comentarios