28/03/2024
Cine

Hijas de Roberto Ángel Salcedo debutan en película «Súper Papá»

La nueva película de Roberto Ángel Salcedo, Súper Papá, inició su promoción con el estreno de un atractivo tráiler que acapara la atención en la televisión y canales de Internet como Youtube. El largometraje familiar llegará a la pantalla grande el próximo 13 de julio.

«‘Súper Papá es nuestra tercera cinta con presencia de niños, en el pasado estrenamos Profe por accidente y Pal campamento, y ahora tener la oportunidad de trabajar con mis tres hijas (Miranda, Sofía y Ximena) es motivo de mucha alegría», expresó Roberto Ángel sobre esta cinta de la productora Miranda Films y Producciones Coral, la cual cuenta con las inversiones del Grupo Ramos, Cemento Panam  y Peravia Industrial.

Además de Salcedo y sus tres hijas, el súper elenco lo completan Denise Quiñones, Eddy Herrera, Manolo Ozuna, Freddyn Beras-Goico, Francisco Sanchís, Karen Yapoort, Juan Carlos Pichardo, Juan La Mur y Cuquín Victoria.

El también presentador de “Más Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema, afirma que «Súper Papá” es una película familiar que apela mucho a la paternidad responsable. “Cómo este hombre queda viudo con sus 6 hijos y hace lo humanamente posible para que no lo despojen de la custodia de sus pequeños y en medio de esas situaciones surgen momentos muy cómicos que el público habrá de disfrutar mucho…», agregó.

La película cuenta la historia de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo) padre de 6 hijos (con gemelas incluidas), lamentablemente enviudó hace poco tiempo. Rosalyn, su esposa, no pudo resistir el quinto parto, y esto ha obligado a tener el doble rol con sus pequeños. Sus abuelos, Don Lorenzo y Doña Clara, al ver la inestabilidad y la falta de control que Juan Antonio tiene sobre sus hijos, establecen una demanda de custodia para quedarse con los 6 nietos y llevárselos a vivir a España.

Ante esa situación, Juan Antonio se verá compelido a cumplir con las normas de tener nana, de casarse nuevamente y tener el mejor de los ambientes para sus pequeños, para evitar que se los quiten y tendrá que convertirse en un “súper papá”.

Comentarios