20/04/2024
Nacionales

Grupo odontológico GODA, con jornada social de implantes dentales

Con el apoyo de especialistas en implantologías dentales, el Grupo Odontólogo Doctora Alevante (GODA) celebrará una semana de cirugías de implantes e injertos óseos donde las evaluaciones serán gratis y se le aplicará un descuento de hasta un 80 por ciento en algunos tratamientos.

Ofrecerán sus servicios las doctoras Bellamire Alevante, Breysi Guzman y Manuel Espinal.

Desde España participarán en la jornada, Alberto De Vega, José Luis Fernández y Alberto García, graduados en medicina, odontología e implantología y el último, miembro de la Sociedad Española de los Diferentes Sistemas de Implantes Dentales.

Esta jornada ayudará a los pacientes de escasos recursos a poder rehabilitar su dentadura a bajo costo y una buena calidad.

Las personas que ya tienen su radiografía panorámica reciente solo tiene que llevarlas al centro GODA y se tomará como referencia para realizarle el tratamiento que requiera.

Todo aquel que haya perdido un diente o una muela y el que no quiera portar prótesis removibles o totales, esta es la oportunidad que tanto esperabas podrá aprovechar estos servicios.

El operativo incluye cirugías para colocar implantes, injertos óseos, elevación de senos maxilares, extracción de terceros molares, plasma rico en plaquetas y medicina estética.

Comentarios