28/03/2024
Nacionales

Grupo Divas debuta con Miriam Cruz en la mira

No será una, sino dos mujeres que pasan al frente de la ofensiva artística orquestada por el pianista y arreglista Henry Jiménez tras su rompimiento profesional con Miriam Cruz.

El concepto tiene un nombre que no viene a juego: Divas, una franca referencia para contrarrestar el liderazgo que desde hace poco más de 4 años mantiene la ex integrante de Las Chicas del Can, con quien Jiménez trabajó un par de años y claro responsable de los éxitos que relanzaron la carrera de Miriam.

Las marcadas diferencias laborales entre Miriam y Jiménez produjeron la salida de este último de la orquesta. Mientras ambos protagonizaban una disputa laboral, el pianista se enfrascó en armar Divas by Jiménez, agrupación integrada por el dúo Luisanna y Gaby, cuyas oficinas funcionan desde Nueva York, donde reside el músico desde hace muchos años.

El cover «Fuera de mi vida» ha sido su carta de presentación. Luisanna y Gaby están en República Dominicana en plan de promoción. El merengue tiene la marca registrada de Jiménez: un merengue «encendío», a todo galope, rápido y bailable. Divas salió apadrinada por el sello discográfico Premium Latin Music, propiedad del exitoso empresario Franklyn Romero, responsable del éxito de Aventura.

Luisanna y Gaby también apelan a sus atractivos físicos, vistiendo ropa sensual al mejor estilo de Las Chicas del Can de los 90. Jiménez es un músico con una visión vanguardista y con mucho talento, con Premium Latin Music detrás, puede que este concepto de Divas haya llegado para quedarse.

Comentarios