19/04/2024
Nacionales

Grupo Cayena entrega carro fúnebre a Villa Altagracia

Las familias de escasos recursos que residen en Villa Altagracia recibieron con aliento la donación de un vehículo fúnebre adquirido con recursos del organismo Cayena que busca ayudar a la gente en esa comunidad.

«Nos sentimos muy contentos porque el pasado domingo 15 de enero del 2017, en la fiesta del Villaltagraciano Ausente, el pueblo fue testigo de la entrega de un carro fúnebre marca Lincoln Town Car 2004, con 79, Millas en perfecta condiciones. Este vehículo servirá para dar servicios a los moradores de la comunidad más necesitados y al pueblo en general», comentó un representante de Cayena en la actividad.

En lo adelante, la administración del vehículo quedará a cargo del Club de Leones de Villa Altagracia, encabezado por su presidenta, ingeniera Rossy Viloria y el Vicepresidente de dicha entidad, Melanio Hernández.

Este es el resultado de la cooperación de la familia Cayena junto a los villaltagracianos residentes en diferentes ciudades de Estados Unidos, quienes celebraron una actividad para recaudar fondos con este objetivo.

«Desde aquí, Nueva York, la familia Cayena estaremos haciendo la parte que nos corresponde para que más villaltagracianos tengan acceso a mejores servicios básicos”, los miembros de la familia, nos comprometemos a seguir trabajando mano a mano con organizaciones e Instituciones que contribuyen con el bienestar del pueblo.

«Amigas y amigos, seguiremos trabajando para que nuestro querido pueblo alcance un ideal mejor para todos los villaltagracianos. Al pueblo nos debemos y sin el apoyo de la gente no somos nada”.⁠⁠⁠⁠

Comentarios