19/04/2024
Cine

FX estrena temporada de «The Strain», la serie producida por Guillermo del Toro

El lunes 29 de agosto, a horas de su estreno en los Estados Unidos, FX transmitirá en exclusiva en América Latina el primer episodio sin cortes de la nueva temporada del thriller “The Strain”, protagonizada por Corey Stoll (El legado de Bourne) y David Bradley (Harry Potter y la piedra filosofal).

Basada en la “Trilogía de la Oscuridad” co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, “The Strain” es producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo del Toro y combina a la perfección los géneros de drama, terror y ciencia ficción.

La serie relata la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga, tanto ellos como los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

"New York Strong", episodio 301, Samantha Mathis como Justine Faraldo. | Foto: Michael Gibson/FX.

«New York Strong», episodio 301, Samantha Mathis como Justine Faraldo. | Foto: Michael Gibson/FX.

En esta nueva temporada, la ciudad de Nueva York se ha convertido en un campo de batalla. Dados de baja por el Gobierno Federal, la gente de la ciudad de Nueva York debe luchar para sobrevivir por su propia cuenta. La incógnita es ¿ganarán los seres humanos o strigoi?

Acosados por conflictos personales, traiciones, decepciones y paranoia, el grupo está fragmentando. Mientras tanto, el Maestro está cerca de la ejecución de una transformación irreversible del mundo. ¿Hay todavía esperanza de salvar a la ciudad y a la humanidad?

El reparto de la nueva temporada de “The Strain” incluye a Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand (Vikings), Jonathan Hyde (Titanic), Richard Sammel (Bastardos sin gloria), Natalie Brown (Cómo perder a un hombre en 10 días), entre otros.

Comentarios