Nacionales

Fefita La Grande tiene su foto en mural de los Soberanos en Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) develizó el pasado viernes la foto de Fefita La Grande, ganadora del máximo galardón de los Premios Soberano 2016, evento organizado junto a la Cervecería Nacional Dominicana.

La reconocida merenguera típica manifestó su regocijo y satisfacción al estar al lado de los demás ganadores del Gran Soberano  en la galería habilitada para tales fines en la sede central de Acroarte en Santo Domingo.

“Siento una gran alegría de estar, por fin, y gracias a la directiva que encabeza el periodista Jorge Ramos, en esta importante galería que  engalanan tantos artistas y comunicadores de prestigio”, expresó emocionada la cantante y músico.

Ynmaculada Cruz Hierro, Fefita la Grande, Ramón Almánzar y Emelyn Baldera.

Ynmaculada Cruz Hierro, Fefita la Grande, Ramón Almánzar y Emelyn Baldera.

El presidente de Acroarte, Jorge Ramos C., dijo que al anuncio de Fefita como la ganadora del Gran Soberano 2016 fue uno de los momentos más celebrados por el público, tanto por los que siguieron la premiación en sus casas a través de Telemicro, como los que estaban presentes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Con gran júbilo y la satisfacción de una buena selección, presentamos a los medios de comunicación, invitados especiales y miembros de Acroarte, la fotografía de nuestra nueva Gran Soberana, Fefita La Grande, para que su imagen quede para la historia en la galería de la institución”, agregó Ramos, quien agradeció la selección a los miembros del Comité Ejecutivo y al Consejo de asesores que componen los pasados presidentes del gremio.

“Aprovecho para dar las gracias a los apreciados compañeros y colegas que me acompañan en la actual directiva de la entidad fundada en 1984: Abel Rojas, Ulises Jiménez, Carmen Heredia de Guerrero, Napoleón Beras, José Nova, Yamira Taveras, Francis Mesa y Carmelo Muñoz”, precisó Jorge Ramos C.