29/03/2024
Nacionales

Escritora Alexandra Farías presentará poemaria en RD

La escritora Alexandra Farías llega a República Dominicana para presentar su nuevo poemario “Venus, la faz del corazón”.

El poemario muestra un encumbrado nivel de densidad de sentidos. Es una obra sensible de amor y desamor,  con axioma rítmico, arquitectura armoniosa y ajustada a la expresión más vigorosa del pensamiento y el sentimiento humano.

La escritora residente en Oregón pisará suelo dominicano después de más de una década de ausencia de su tierra natal. Venus, a Faz de corazón contiene retazos de la vida misma, contados desde la perspectiva romántica de la autora.

Farías, quien se considera una mujer afortunada, cuenta que para ella el 23 de junio será una fecha que marcará su vida de manera significativa, pues será un encuentro íntimo con el público.

“Será una noche muy especial, la cual también haré que sea única para ustedes cargada de amor y sueños”, dijo la artista de las letras, quien se muestra más que feliz de regresar a la tierra que tanto ama.

“Amo a mi país, amo a mi gente, y este momento en el que entrego una parte de mí, en Venus, la faz del corazón, es simplemente perfecto”. Dios sabe cuándo y cómo hacer las cosas, es él quien ha dispuesto que cada palabra en la que me inspiro, quede marcada en la memoria a través de mis obras.

Venus, la Faz del corazón es el primer poemario de la autora editado y publicado directamente en República Dominicana. La poetisa es autora también del poemario Memorias del Alma y la exitosa novela Crónicas de un amor.

 

Comentarios