29/03/2024
Política

Elías Wessin Chávez espera tener el favor del voto evangélico

Líderes evangélicos anunciaron como su candidato presidencial a Elías Wessin Chávez, por lo que llamaron a los pastores en todo el país a multiplicar el mensaje de votar en la casilla del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

Las organizaciones de la comunidad de fe en República Dominicana, con una presencia Evangélica mayoritaria, escogieron a Wessin Chávez y el PQDC como la plataforma electoral a respaldar por sectores del pueblo cristiano en las elecciones de este domingo.

El presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue), Fidel Lorenzo Merán, expresó que a partir de ahora en cualquier escenario se deberá tener al PQDC en la preferencia electoral.

El pastor Braulio Portes expresó que en lo adelante a cada pastor le toca multiplicar en su localidad este respaldo. La proclamación fue realizada en la Iglesia de la Cristianización, en Santo Domingo Oeste y liderada por el pastor Braulio Portes.

En el acto participaron, además, los pastores Adolfo Mateo, de Conacope; Dío Astacio, candidato alcalde y Ana Inés Aquino.

Comentarios