28/03/2024
Espectaculos

El Mayor Clásico: «No soy paquetero»

Exhibir y dar a conocer lo que ha logrado no es algo que va con el conocido cantante urbano Enmanuel Reyes, quien dice que no tiene necesidad de estar subiendo en las redes sociales fotos con dinero, casas, ni vehículos como otros exponentes del género, a los que llamó “bulteros”.

Y es que durante su intervención en el programa dParranda Radio Show,  de Súper Q 100.9fm, el conocido artísticamente como El Mayor Clásico explicó que lo que se gana por su trabajo es para él y su familia, no para echar vainas a quienes no lo tienen, es algo que considera de muy mal gusto.

“Tengo una choza de la cual no debo ni un solo centavo” fue lo único que quiso detallar el intérprete que protagonizará junto a Mozart la Para la película “Pueto Pa’ mi”, la cual se estrenará este jueves 13 de agosto.

Al conversar en el espacio que sale al aire de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde bajo la conducción de los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, el responsable de los temas “Rastrero” y “El Chuby” explicó que su primer papel en el cine fue una experiencia inolvidable, la cual quisiera repetir lo más pronto posible.

La película retrata la realidad de muchos de los jóvenes que como él han encontrado refugio en la música,  a pesar de la desesperanza y de las malas influencias.

Comentarios