29/03/2024
Nacionales

El Carnaval se disfruta en vivo junto a Presidente

Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar en persona el Carnaval 2015. Se trata de la actual plataforma de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente para esta temporada, por medio de la cual motiva a todo el público a celebrar el orgullo de ser dominicanos en plenos desfiles y con la alegría que nos caracteriza.

Con esta iniciativa de Presidente, los expertos de esta fiesta vivirán el carnaval como la primera vez, al tiempo que invitan a novatos a ser parte de esta experiencia.

“El colorido, los personajes y la euforia de nuestros carnavales sólo se sienten en vivo, en plenos desfiles, siendo testigos de cada instante de diversión y de identidad, pues para ser dominicano es indispensable ir al carnaval. Este año, Presidente vive con mayor emoción y orgullo esta gran celebración, como cerveza oficial del Carnaval Dominicano.
carnaval qq
A través de esta plataforma, disfrutaremos al máximo los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao, así como otros carnavales de gran valor, sumando diversión, orgullo y novedades a esta gran fiesta”, expresa Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

El Carnaval Presidente cuenta con una campaña que refleja la experiencia de un dominicano que nunca ha ido al Carnaval. Este es invitado por la estrella urbana Sensato a vivir en persona nuestros desfiles alrededor del país. Juntos van disfrutando el colorido, creatividad, alegría, personajes y toda la riqueza que hacen posible el Carnaval Dominicano.
carolin dos
“Así mismo, queremos que cada uno de los expertos consumidores invite a un novato y lo lleve a vivir esta experiencia única”, agregó Martínez.

Presidente estará realizando además activaciones en puntos de venta, redes sociales y medios de comunicación a través de las cuales llevará ganadores a vivir el “Road Trip Presidente”. Se trata de un recorrido especial hacia los principales carnavales, en el que expertos y novatos del carnaval gozarán de sorpresas, además de las riquezas que identifican dichos pueblos, hasta llegar a las Cuevas Presidente, espacios especiales, desde donde disfrutarán de todas las emociones de los desfiles de manera exclusiva. Las Cuevas Presidente serán además el escenario ideal para resaltar el colorido, creatividad y entusiasmo de quienes hacen posible el Carnaval: Los personajes y comparsas.
carolin
Presidente también estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram), que girarán en torno a las recomendaciones que expertos de carnaval harán a los novatos en sus primeros desfiles.

De igual modo, la marca realizará conciertos con artistas populares de todos los géneros en cada uno de los desfiles. La plataforma de Carnaval Presidente 2015 forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.

Comentarios