28/03/2024
Espectaculos

El bar Lucía reunirá a Víctor Víctor y Pavel Núñez

Pavel Núñez estará junto a Victor Victor  el próximo 25 de marzo en Lucia de la Zona Colonial, donde ambos compartirán sus mejores canciones, anécdotas, comentarios y en definitiva lo mejor de sus repertorios, durante un show que han llamado “Por si no llegamos a abril”.

El nombre del show de manera indirecta es una crítica social sustentada en el hecho de los constantes desmanes que se evidencian en nuestra sociedad en todos los órdenes, sin que medie un aparente control.

Ambos artista que han compartido en un sinnúmero de ocasiones en diversos escenarios les une una química que durante años ha sido forjada por medio del trabajo y la amistad familiar que posibilitó colaboraciones proverbiales.

“Por si no llegamos a abril”, es un show en el que Víctor Víctor y yo en plena diferencia de criterios peros unidos por la música nos enfrentamos en un duelo nunca antes visto entre dos personas que se quieran tanto”, expresó Pavel.

El público disfrutará los éxitos “Te di”, “Viene gente”, “Dime si lo ves”, “Quédate”, “Al otro lado de la calle”, “Paso a paso”, “Por honor”, “Me desarmo”, “Santiago de frente”, “De repente”, “Al otro lado de la calle” y “Me desarmo”.

De parte de Víctor Víctor, sus clásicos “Mesita de Noche”, “Esquina infiel”, “Ando buscando amor”, “Sólo bachata”, “Yo la tengo”, “Ay, Ay, Ay”, “Veneno”, “Guitarra”, “Sólo dos”, “Retrato”, “Amor sideral”. Las boletas están a la venta en Lucia y en el Mesón de Bari.

Comentarios