Espectaculos

El anfiteatro de Puerto Plata vibra con buena música y gran público

Puerto Plata. La Novia del Atlántico inauguró el pasado domingo su anfiteatro con la apertura del primero de una serie de conciertos bajo el concepto “Puerto Plata es alegría”, en la que desfilaron una constelación de estrellas de la talla de Jhonny Ventura, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró y como artista sorpresa Mozart La Para que tuvo cargo el cierre del evento.

El escenario estuvo lleno a su capacidad de más de 7 mil personas, estuvieron como artistas invitados La Gran Soberana, Fefita La Grande y Krispy, quienes actuaron durante la presentación de El Caballo Mayor, quien dio apertura al magno evento que tuvo como presentadores a Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel Holguín, July July y a Yoryi Castillo .

El público disfrutó cada una de las presentaciones de sus artistas favoritos y la mayoría del tiempo de mantuvo de pie y con gran algarabía pese a la amenaza de una pertinaz llovizna.

Con Johnny Ventura se armó la fiesta. Minutos después a ritmo de merenguero hasta la tambora salieron como sorpresa la enigmática Fefita la Grandes y el Flow de Krispy lo que provocó una ovación colectiva y todo el mundo de pies, a seguida llegó al escenario la elegancia, la sabrosura impecable de Chiquito Team Band con una actuación de mucha energía, como lo es su voz, su grupo, sus grandes éxitos y vestido de blanco.

Elvis Martínez puso el punto bachatero, entro un huracán de alto peligro musical, una descarga de calidad y creatividad, electrizante, revolucionario y evolutivo Wilfrido Vargas se queda con nosotros y que quedó en el corazón de su pueblo, pero la noche seguía intensa y cada minuto más divertida entrando al escenario el ídolo de varias generaciones, con sólo decir su nombre y su “esooo o llegueee” le ponen sentimiento y dominicanidad a un Fernando Villalona.

Sergio Vargas bajo efectos especiales y su merengue romántico estuvo regio y con él seguían las emociones por todo el anfiteatro y llego el que tenía que llegar, el cantante de los urbanos, que mejor no pudo estar, Vakeró monto un show sin desperdicio, la esperada sorpresa de la noche, con un anfiteatro de pies el flaco rey de la música de la calle entro al escenario Mozart La Para contagiando, alegrando y alucinando.

Cada una de las presentaciones de los merengueros, salseros, bachateros e intérpretes de música urbana estuvieron acampanadas de un juego de luces, sonido espectacular fuegos artificiales, bailarines y unas pantallas led que fueron colocadas de manera estratégicas para que todo es que estuviera en cada rincón del anfiteatro no se perdiera ni un detalle del megaconcierto.

El evento que sirvió de plataforma para que los eternos rivales El Pachá y Michael Miguel se vieran frente a frente donde pese a que se enfrente defendiendo su popularidad, al final hicieron las pases.

 

La producción realizada por Luis Medrano es la primera de una serie de ocho conciertos a finales de cada mes hasta diciembre.