29/03/2024
Espectaculos

Eiffel Bar and Lounge abre sus puertas en la zona oriental

Con un concepto vanguardista y modernas instalaciones, abrió sus puertas al público el centro de diversión más exclusivo y diverso de la zona oriental: Eiffel Bar and Lounge.

Entre las novedades que ofrece este moderno lugar se encuentran tres áreas conjuntas totalmente recreativas al gusto popular, las cuales son: bar and lounge, restauran y discoteca, “convirtiéndose así en algo diferente en la zona oriental y el Distrito Nacional”.

“Tenemos diferentes áreas, brindando un buen servicio desde la comida y bebidas, con una gran zona de desplazamiento y confort a lo que normalmente las personas están acostumbradas en este tipo espacios. De esta forma, con nuestro servicios e infraestructura somos los pioneros en conceptualizar este tipo de instalaciones en el país debido a nuestra una única y exclusiva terminación inspirados en la torre Eiffel” expresó el empresario Julio Rojas, asociado del proyecto.

Durante el acto encabezado por los comunicadores Brea Frank y Yubelkis Peralta, los asistentes pudieron disfrutar de todo el servicio y las novedades hermosamente diseñadas para la diversión sana.

Eiffel Bar and Lounge está ubicado  en la zona oriental, ensanche Ozama Calle Club Rotario esquina Jesús de Galíndez y está abierto desde las once de la mañana hasta las doce de la noche y un horario extendido hasta las dos de la mañana los días festivos.

 

Comentarios