28/03/2024
Espectaculos

Dos invitados especiales de Alexandro Seguí en tributo a José José

El cantante Alexandro Seguí y su banda acaban de redondear la producción estelar que preparan con motivo especial del Día de las Madres y subir con estilo por vez primera al prestigioso escenario del Hard Rock Café de Santo Domingo.

Todo gracias a que estarán junto a Seguí para interpretar a dúo una canción Vakeró, el cantante de los raperos, y la actriz y presentadora Honey Estrella, dos talentos que vienen a aderezar la propuesta artística de «José José: El Tributo», esa iniciativa que ya va a cumplir diez años y tiene un público fiel que año tras año la gente espera con desespero.

Alexandro Seguí ya cumple diez años ininterrumpidos celebrando este homenaje, que para la ocasión subirá con su propuesta romántica a Hard Rock Café de Blue Mall el domingo 29 de mayo a partir de las 9:00 de la noche.

«Broto entusiasmo por los poros», comentó el artista en un encuentro de prensa celebrado este lunes en Hard Rock Café. «Si para las ediciones anteriores de este tributo nos alegrábamos por la acogida que hemos recibido de la gente, ahora con este desafío de ir por primera vez a un escenario como este, pues no podríamos estar más expectantes y felices».

El concierto tiene un doble significado porque se celebra especialmente para festejar el Día de las Madres. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets a RD$1,000 general y RD$1,500 en área VIP. Una orquesta de más de diez músicos estarán en escena en esta ocasión, a diferencia de las ediciones anteriores, en las que Seguí solo actuaba acompañado de cuatro o cinco personas.

El cantautor domínico-cubano volverá a seleccionar un repertorio que los fanáticos de José José agradecerán.

Giordano Landrón, productor del concierto, está inmerso en la preparación de esta propuesta que toma forma con la confirmación de sus dos invitados especiales. «Vakeró es un artista con mucho talento, que recibió con sorpresa la invitación que le hicimos para cantar uno de los clásicos de José José junto a Alexandro. Y sobre Honey Estrella, quienes no la han visto cantar en escena se llevarán una impresión única cuando termine su partipación».

Alexandro Seguí se instaló en República Dominicana en el 2003 y desde entonces ha ido desarrollando su carrera con una propuesta de calidad. Día 4, su álbum más reciente, incluye dos colaboraciones con Pavel Núñez y Tony Almont. En Hard Rock Café fue contraparte del concierto que ofrecieron allí el afamado grupo Cultura Profética.

Comentarios