29/03/2024
Espectaculos

Don Miguelo de ‘promo’ en Colombia anuncia dúos con grandes artistas

El artista urbano Don Miguelo está dedicado en cuerpo y alma teniendo como norte conquistar otros mercados de América Latina, en un momento en que celebra el décimo aniversario en la música y su figura goza de una popularidad ascendente.

Esa pegada que tiene en su mercado natural, República Dominicana, empieza a manifestarse en países como Colombia, Panamá, Venezuela y Chile, donde gracias al featuring con Pitbull –»Como yo le doy»– el exponente de San Francisco de Macorís va ganando notoriedad.

Enfocado en su proyección en Suramérica, Don Miguelo inició este martes una oportuna agenda de promoción en Medellín, Colombia. Durante una entrevista en el matutino «El Desayuno» de La Z Urbana, emisora de esa ciudad, el artista anunció que vienen colaboraciones importantes en su próximo álbum.

«Estamos muy contentos con los dúos que estamos produciendo. Grabamos anteriormente un remix con J Balvin –»La hoja se voltió»–, y estamos trabajando nuevas propuestas con Alexis y Fido, J Alvarez y con Farruko, tenemos tres canciones que prometen mucho, así como el tema que grabaremos junto a Nicky Jam que se está armando en estos días», informó Miguelo en su encuentro en el referido programa radial.

La gira de promoción del artista se produce a menos de un mes de su esperada participación en los Premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que se llevará a cabo el 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde actuará en el segmento que dará apertura a la ceremonia, con motivo de sus 10 años en la música.

Ha sido su nuevo sencillo, «Adicción al contacto», que lo llevó en directo a Medellín, Colombia. Acompañado de su mánager Giordano Landrón, Don Miguelo, también tiene previsto viajar mañana miércoles a Cali y el jueves y viernes participará en varios programas en la ciudad de Bogotá. El artista regresará a República Dominicana el sábado para continuar con su agenda cotidiana.

«Esta es nuestra primera entrevista en radio en Colombia, estamos muy entusiasmados con lo que está pasando con la música urbana y con nosotros aquí. Guardamos la esperanza que podamos volver pronto para compartir con la gran fanaticada colombiana que está apoyando nuestra carrera», dijo con alegría el artista.

 

Comentarios