28/03/2024
Espectaculos

Danilo Medina felicita a los locutores en su día

El presidente Danilo Medina felicitó este viernes a todos los profesionales de la locución, con motivo de celebrarse este sábado el Día Nacional del Locutor.

En ue una carta enviada a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, el gobernante exhorta a esos comunicadores a mantener en alto los valores legítimos de nuestra sociedad, mediante el valioso instrumento de su voz.

“En ocasión de conmemorarse este sábado 18 de abril, el Día Nacional del Locutor, reciba una calurosa felicitación, en nombre del Gobierno y en el mío propio, con encargo de extenderla a todos los profesionales de la locución, a unos por su labor en la transmisión de noticias que nos mantienen al tanto del acontecer nacional e internacional, y a los más, por dedicarse a entretener, alegrar y llevar pinceladas de cultura a radioyentes y televidentes”, expresa Danilo Medina en su mensaje a los locutores.

El jefe de Estado resalta que por esa participación cotidiana en la radio y la televisión, los locutores y locutoras reciben la gratitud de la ciudadanía, desde cualquier lugar donde se encuentre.

Danilo Medina agrega que ese agradecimiento de la población se manifiesta en la sintonía de sus programas porque, gracias a los progresos de esos medios de comunicación, se han eliminado las distancias que podían interferir en la fortaleza de ese lazo afectivo, casi familiar que existe entre los locutores y quienes les escuchan.

Comentarios