29/03/2024
Espectaculos

Darlene, la nueva voz de la música urbana

La mujer continúa apostando a la música urbana con un trabajo de calidad. Nuevas caras como Darlene se abren paso con colores y sonidos que le han permitido llegar a todo tipo de público.

“Un secreto” es su más reciente propuesta, la cual está sonando en toda las emisoras. La misma se ha posicionado entre los 25 temas más sonados en el país.

Darlene Alfonseca es una cantautora de 23 años, de padre estadounidense y madre dominicana. Aunque es egresada de la carrera de estomatología, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, la artista está vinculada a la música desde pequeña, tanto así que fue bailarina de Ballet Clásico.

La cantante debutará en el país en el programa “Sábado Extraordinario”, de Telemicro, de la mano de JJ Ascona y de esta manera pone una pausa a su trabajo como doctora y emprender  una carrera en lo que le apasiona, la música, de la mano de su compañía Most Wanted Family, creada por su padre.

“Mi padre siempre me ha brindado todo su apoyo”, expresa Darlene al hablar de la compañía que, además, dará respaldo a nuevos talento que incursionan en la música. El manejo de la carrera de la artista viene de la mano del joven empresario Hairol Reyes, conocido por haber representado por varios años la carrera de La Materialista.

“Un secreto” sale al mercado luego del éxito de su primer sencillo junto al cantante Shadow Blow, titulado “Quiero bailar”. El mismo contó con un video clip estrenado en su canal VEVO de Youtube. La artista tiene más colaboraciones con otros exponentes como Cromox, titulado «Los amigos no se besan», «Baby» con Tóxic Crow, y temas de su autoría como “Robarte un beso” y “Como tú no hay dos».

 

Comentarios