19/04/2024
Espectaculos

Dafne Guzmán: «Feliz de celebrar 20 años de carrera en los medios»

Con motivos para celebrar, Dafne Guzmán arriba a 20 años de carrera en los medios de comunicación, lo que se evidencia también en su renovada imagen «me siento mejor que nunca y con la misma ilusión de cuando comencé en el 96» expresa la presentadora del noticiero de entretenimiento de Teleantillas «A 2 Cámaras».

Luego de consolidarse en estos dos años en el aire dice que estos «han sido de muchos cambios, en el 2014 asumí el reto de  regresar a la televisión diaria y hoy he empezado a ver sus frutos». Por esta razón, junto a Wendy Mora, productora y reportera del espacio, a partir de esta semana Dafne ha implementado nuevos segmentos, así como la presentación de una línea gráfica, de la mano de muchas sorpresas para el público que las sintoniza de lunes a viernes a la 1:45 p.m.

En otro orden, Dafne también habla de «La Entrevista», programa de temporada que surgió a mediados del año pasado y que le mereció una nominación para los venideros Premios Soberano: «Es mi nuevo amor y es que aparte de ser mi área favorita de la comunicación es la faceta que más disfruto, creo que por eso es que se me dan bien, no tengo que forzarlo para nada, esa soy yo», agregó Dafne.

El programa vuelve con una nueva temporada en julio, «agradezco el apoyo del canal, sobre todo a mi jefe don Valentín, quien ha sido el principal propulsor de estos cambios» expresó con madurez Guzmán, al confesar que el VP de negocios y contenidos de Grupo Corripio.

La nueva temporada de «La Entrevista» promete encuentros cercanos, con protagonistas mucho más populares, escuchando lo que le han pedido los televidentes que son la voz más importante, junto a Fidel Cabrera, quien repite como productor y según la cara del programa.

 

Comentarios