29/03/2024
Nacionales

Comunitarios de Cristo Rey reconocen labor de los comerciantes de Villa Consuelo

La labor filantrópica que realiza Mario Chabebe Fernández en el sector de Villa Consuelo del Distrito Nacional fue reconocida ayer por comunitarios y el blog informativo de Cristo Rey, Cristoreypuntocom.

Dirigentes comunitarios y del portal de noticias de Cristo Rey resaltaron las labores sociales y las obras que realiza el presidente de los Comerciantes de Villa Consuelo, así como también el doctor Félix Cruz Jiminián, a través de su fundación, y desde donde se realizan operaciones gratuitas a personas de escasos recursos y se atienden a envejecientes.

“Por su ardua labor a favor de los más necesitados y por las labores de seguridad a favor del sector de Villa Consuelo”, así lo contempla la placa de reconocimiento que le fue entregada por el periodista Sandy de la Rosa, durante el acto de entrega del “Premio al Mérito para personalidades de Cristo Rey”.

Tras recibir  la placa de reconocimiento, el presidente de los Comerciantes de Villa Consuelo, Mario Chabebe, dirigió las palabras de motivación exhortando a seguir luchando por “una mayor participación de quienes puedan ayudar a las personas que así lo necesiten”.

El editor del portal Cristoreypuntocom, periodista Sandy de la Rosa, reconoció en el acto los aportes también que hace el doctor Cruz Jiminián, quien por razones ajenas a su voluntad no pudo estar presente.

El acto fue realizado en la referida clínica, en donde el comunicador quedó para la semana próxima entregar junto a Mario una placa de reconocimiento por sus aportes al galeno de Cristo Rey.

 

Comentarios