29/03/2024
Espectaculos

Chayanne actuará en junio en el Palacio de los Deportes

Regresa a República Dominicana el ídolo Chayanne, con millones de discos vendidos, exitosas giras y múltiples reconocimientos, reconocido como un icono del pop en español, volviendo a pisar suelo nacional el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes, a las 8:30 de la noche, en una producción CSJR Producciones, del empresario César Suárez Jr.

Chayanne viene presentando por última vez su  espectáculo “En Todo Estaré World Tour” cerrando su tour internacional en el país, la cual se ha convertido en una de las giras latinas más importantes en el mundo, con una producción impresionante y espectacular, interpretando solo los éxitos más importantes de su carrera artística.

Algunos de sus hits son: “Tiempo de vals”, “Torero”, “Atado a tu amor”, “Provócame”, “Fiesta en América”, “Baila, baila”, “Yo te amo”, “Te necesito”, “Éxtasis”, “Salomé”, “Sube al deván”, “Humanos a Marte”, “En todo estaré” y “Un siglo sin ti”.

Las boletas están a la venta en la boletería de Uepa Tickets, Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario, para más información al 809-227-1344. Los precios de las boletas RD$1,800 gradas premium, RD$ 2,800 platea gold, RD$4,500 VIP, RD$ 7,500 VIP Platinum y RD$ 15,000 Special Guest.

El intérprete ha grabado 24 producciones a lo largo de su exitosa carrera, sus canciones han superado consistentemente las listas de radio, obteniendo la marca de colocar en 28 ocasiones en el Hot Latin Song Charts, ocupando la cuarta posición en las listas de éxitos en la historia de esta cartelera.

Comentarios