28/03/2024
Espectaculos

Ceky Viciny se prepara para gira fuera de RD

Aneurys Rene Mateo Medina, nombre de pila de Ceky Viciny, se prepara para realizar su primera gira internacional donde ya ha hecho contactos para realizar presentaciones en centros de diversión.

Los lugares a visitar en los Estados Unidos se encuentran New York, New Jersey, Boston, Filadelfia, Texas y Miami. Mientras que en Europa donde  ya tiene los contactos para visitar a  España, Italia, Francia, Suiza, Bélgica, Alemania. De igual forma a Sudamérica a los países  Argentina, Chile, Colombia y Panamá.

Para la realización de la gira que se realizará durante el presenta año, Ceky Viciny, la realizará de mano de Danny Producción, Miguelito Águila y La Chercha Producción, con quienes recientemente realizó un firma de trabajo para que manejara sus giras.

La compañía Miguelito  Águila recientemente firmó al artista para representarlo como Booking en los  Estados Unidos, armando varias giras a principio de marzo.

Miguel Vizcaíno informó que el cantante y escritor urbano tiene una gran masa de público esperando en todos los Estados Unidos por el buen repertorio y su puesta en tarima donde se comenta que tiene uno de los show más fuerte en el género y es sumamente interesante,  el joven urbano tendrá una de las giras de mayor éxitos en el habla hispana en USA, expresó Vizcaíno.

 

Comentarios