18/04/2024
Espectaculos

Carlos Vives se anota otro #1 con «El mar de sus ojos»

El astro colombiano Carlos Vives repite nuevamente la hazaña. «El mar de sus ojos», primer sencillo de su próximo álbum Más + Corazón profundo se convirtió en la semana de su lanzamiento, en la canción más sonada en Estados Unidos y Colombia al lograr el número 1 de las listas generales de Billboard, Latin Airplay.

Con este éxito, Vives logra repetir la historia que logró con «Volví a nacer» (primer sencillo) de su pasado álbum «Corazón Profundo». El tema, que contó con la colaboración de ChocQuibTown, sonó 523 veces el día de su lanzamiento y estuvo en 333 listados de popularidad, según reportó noticias Caracol.. Además logró el #1 en iTunes Colombia y primeros lugares de ventas digitales en EE.UU.

«El mar de sus ojos» ha logrado el aplauso de la crítica. Compuesto por Carlos Vives y el maestro Hugo Huertas (H2), este sencillo tiene un sonido propio que une el Caribe con el pacífico colombiano. Además fue producida por el reconocido y ganador de Grammy Andrés Castro.

En días recientes,Vives estuvo en España para una presentación espectacular de sus grandes éxitos en los Premios Cadena Dial desde la ciudad de Valladolid. La cadena radial le entregó un premio especial por ser una de las figuras más importantes en la radio del país durante el último año. Mañana martes recibirá el President Award en la gala de los BMI Latin Awards en Las Vegas donde será honrado por sus composiciones y contribuciones a la música durante su carrera.

El nuevo álbum Más + Corazón profundo sale el 13 de mayo en Estados Unidos y Latinoamérica.

Comentarios